Apple piensa en comprar Beats

Apple piensa en comprar Beats

Las compras y negocios entre firmas tecnológicas no tienen fin. Esta vez, Apple negocia para comprar Beats Electronics, la empresa que fabrica auriculares de alta gama y provee música vía streaming. De concretarse esta adquisición, sería la mejor de la firma estadounidense hasta el momento.

La compra está valorada en 3.200 millones de dólares y, por el lado de Apple, estará la oportunidad de tener en sus propuestas un producto que genera millones de beneficios -principalmente económicos- y podrá aprovechar todo el potencial de Beats Music, el servicio de suscripción a música online.

Esta firma, fundada en 2008 por el productor musical Jimmy Lovine y Dr Dre, tuvo mucha repercusión en el mercado, gracias a su calidad y popularidad, por lo que Apple no es la primera compañía que está interesada en ella. HTC adquirió el 50,1% de sus acciones, pero esta unión terminó el año pasado.

otra-beats

De esta forma, Apple tendrá la oportunidad de darle un giro a su forma de vender música, algo que ya logró con iTunes, su tienda fundada en 2003, que revolucionó la industria ofreciendo canciones digitales pagas.

Lo interesante de esta posible compra está más enfocado en el servicio de streaming que en los auriculares en sí, por lo que Apple tiene la mejora de su oferta musical al alcance de su mano, pudiendo adquirirlo en otra empresa, en lugar de construirlo, llevando a cabo un negocio rentable, de la mano de una empresa muy prestigiosa y de confianza.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9975-apple-piensa-en-comprar-beats

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 9, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: