Detuvieron a los “motochorros” que asaltaron a María O’Donnell

Detuvieron a los “motochorros” que asaltaron a María O’Donnell

Dos personas fueron detenidas en el barrio porteño de Parque Patricios, acusadas de haber asaltado a la periodista María O’Donnell, al localizarse en su casa el celular robado de la víctima gracias al GPS del teléfono.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría 27, por orden del juez Diego Slupsky y con intervención del fiscal Marcelo Roma.

El miércoles pasado, dos personas que transitaban en moto por la vereda asaltaron a la periodista y le arrebataron la cartera cuando iba caminando por Julián Álvarez, en dirección a avenida Córdoba.

A partir de los datos aportados por O’Donnell en la denuncia, el juez ordenó un rastreo del sistema GPS del teléfono celular y la policía detectó la activación de ese sistema de localización en una vivienda de la calle Arriola, de la Capital Federal.

El magistrado dispuso tareas de inteligencia que llevaron a detectar una moto de similares características a las que describió O’Donnell y a dos personas que salían de una vivienda para abordarla.

Slupsky ordenó demorar a ambos y el allanamiento a la vivienda, donde se encontraron los objetos que le habían sido sustraídos a O’Donnell.
Las fuentes consultadas por la Agencia DyN revelaron que “la investigación sigue”, pues existen indicios sobre otros supuestos hechos delictivos con la participación de más personas.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9993-detuvieron-a-los-“motochorros”-que-asaltaron-a-maria-o’donnell

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 9, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: