El PJ se reúne para elegir autoridades

El PJ se reúne para elegir autoridades

Más de mil dirigentes peronistas participarán de un Congreso en el Parque Norte para elegir las nuevas autoridades del PJ a nivel nacional. La presidencia, que quedó en manos del gobernador Daniel Scioli tras la muerte de Néstor Kirchner, quedaría en manos del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. El objetivo de los peronistas es reforzar el poderío estructural del partido de cara a las elecciones de 2015.

Algunos dirigentes opositores fueron invitados, aunque es poco probable que participen del encuentro. El gobernador José Manuel de la Sota y el diputado nacional Juan Schiaretti recibieron los telegramas de invitación, aunque aseguraron que no podrán ir al Parque Norte. La próxima semana, De la Sota se reunirá con Scioli.

El titular del peronismo bonaerense, Fernando Espinoza, adelantó que el PJ provincial llevará “una gran propuesta de unidad de todos los sectores para avanzar en un nuevo partido, dinámico y amplio”. El intendente de la Matanza además aseguró que buscan garantizar que “el próximo presidente sea peronista”.

Con respecto a la elección del presidente del PJ, los organizadores del congreso confirmaron que “hay un consenso casi unánime en que asuma Fellner” y aseguraron que “no definirán nada con vistas a la candidatura presidencial del próximo año”.

El congreso está previsto que comience a sesionar a las 10. Los dirigentes del Frente Renovador no fueron invitados al encuentro, que tendrá una mayoría de políticos alineados a la Casa Rosada.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9976-el-pj-se-reúne-para-elegir-autoridades

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 9, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: