En Provincia, sin visitantes hasta 2015

La prohibición del acceso de hinchas visitantes está prohibido desde el año pasado.

“En la Provincia de Buenos Aires no va a haber público visitante en lo que resta del año”, sentenció el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez. El funcionario justificó la medida porque “debido a la cantidad de partidos que hay, se deberían afectar entre 7500 y 1000 efectivos y eso desprotegería otros lugares de la provincia”.

El gobierno provincial espera que se aprueben los proyectos de ley que presentó la Secretaria de Deportes en febrero de este año sobre la penalización del delito de barrabrava, reventa de entradas, y la creación de fiscalías especiales para los eventos deportivos.

“A partir del 2015 con 12.000 egresados de la Policía y si podemos conseguir que se aprueben los proyectos que presentamos, la coyuntura cambiará y habrá posibilidades de que vuelvan los visitantes”, explicó Rodríguez.

-1rodriguez secretario deportes

Alejandro Rodríguez, secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario fue crítico con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en conjunto con la AFA y aseguró que desde “el AFA Plus hasta el aumento de los cacheos en los operativos, son medidas que han sido una aspirina para curar a un enfermo terminal”.

“No estoy de acuerdo con que se los legitime, aunque sea para entregar un petitorio”, afirmó respecto al pedido que las Hinchadas Unidas Argentinas hizo el miércoles en la puerta de AFA para que les den entradas para el Mundial y la Justicia no pase sus antecedentes a sus pares de Brasil.

La prohibición a los hinchas visitantes en Primera División comenzó a regir antes de la finalización del Torneo Final 2013, cuando en La Plata fue asesinado un hincha de Lanús, en la antesala de un partido con Estudiantes.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9960-sin-visitantes-hasta-2015

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 9, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: