Los Spurs ampliaron la ventaja

Los próximos dos partidos (sábado y lunes) se jugarán en Portland.

San Antonio dio otro paso para conseguir la clasificación a la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Con 16 puntos de Emanuel Ginóbili vencieron a Portland por 114 a 97 y la serie quedó -0 a su favor. Además, el bahiense jugó 27 minutos, capturó 5 rebotes y metió 4 asistencias.

Por otro lado, en los Spurs, Parker colaboró con 16 puntos y 10 asistencias, el reserva italiano Marco Belinelli con 13 unidades ySplitter con 10 cartones y 10 tablas.

Los Spurs dominaron el partido hasta el segundo cuarto y se fueron al descanso con ganando por 70 a 51. Sin embargo, los Blazers reaccionaron en la último parte para acercarse a nueve puntos (102 a 93), pero triples pegados de Leonard y Ginóbili sentenciaron el encuentro.

-1manu

Por los Trail Blazers el mejor anotador fue el francés Nicolas Batum, mientras LaMarcus Aldridge se quedó en 16 unidades y Damian Lillard en 19 tantos.

Los próximos dos partidos (sábado y lunes) se jugarán en Portland.

Miami, firme en el Este

El campeón, Miami Heat , venció a Brooklyn Nets por 94-82 y está 2-0 en las semifinales de los playoffs de la Conferencia del Este de la NBA. Miami sigue invicto en esta ronda final, tras barrer a Charlotte Bobcats por 4-0

Por el lado de los Heats, el alero LeBron James fue el goleador del ganador con 22 puntos, secundado por el pivote Chris Bosh con 18 unidades y el base Dwayne Wade con 14.

Los dos próximos partidos de la serie que se juega al mejor de siete encuentros serán el sábado y lunes, en Brooklyn.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/basquet/item/9959-los-spurs-ampliaron-la-ventaja

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 9, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: