De Vido inaugura hospital en Neuquén

De Vido inaugura hospital en Neuquén

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli encabezan el acto de inauguración del nuevo sanatorio Plaza Huincul, que fue remodelado y será gerenciado por el sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro. Junto a los miembros del gabinete nacional, se encontraba Hugo Moyano, líder del gremio de los Camioneros. 

Con una inversión cercana a los 140 millones de pesos, el establecimiento sanitario estará al servicio de la población de Plaza Huincul, Cutral Co y demás localidades del centro provincial. Cuenta con 4800 metros cuadrados que fueron refaccionados y con 1800 metros cuadrados nuevos, en los que se distribuyen los sectores de Terapia Intensiva -única en la zona-, Neonatología y Maternidad, entre otros.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9986-de-vido-inaugura-hospital-en-neuquén

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 9, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: