Expectativa por la conferencia de Bianchi

Expectativa por la conferencia de Bianchi

En Boca hay gran expectativa por saber si Bianchi confirmará hoy en conferencia de prensa la presencia de Juan Román Riquelme en el partido frente a Lanús, el domingo, en la Bombonera.

 

Podría ser el último partido de Román en cancha de Boca, si el presidente del club, Daniel Angelici, decide no renovarle el contrato que finaliza el 30 de junio.

Riquelme, otra vez ausente

 

Se movió de un lado a otro, gritó, dio indiaciones constantemente y siempre pidió que tiren centros. El DT de Boca, Carlos Bianchi, dirigió y siguió de cerca la práctica de fútbol de esta mañana en el predio Pedro Pompilio.

“Tirá el centro”, se lo escuchó al Virrey pedir constantemente a sus dirigidos porque quería que la jugada terminara en cabezazo, ya que valía doble. Bianchi armó dos equipos. Con pechera blanca: Tripodi, Díaz, Erbes, Martínez, Acosta, Riaño, Ledesma, Grana y Zárate. De amarillo: D’angelo, Marín, Colazzo, Cubas, Komar, Gigliotti, Forlín, Escalante y Marín.

Mientras tanto, Riquelme no trabajó a la par de sus compañros ya que realizó trabajos de kinesiología en el gimnasio.

Previo al fútbol, el olor a carbón y madera que se quema, indicio de que los jugadores almorzarán asado, tapó el predio Pedro Pompilio. Bajo las órdenes del profesor Edgardo Alfano, los jugadores se dividieron en tres grupos con la consigna de hacer un “loco” a un toque.

En cada grupo dos jugadores van al centro y los dos que pierden la pelita pasan al grupo de al lado. El “burrito” Martínez, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles,

Con buzos amarillos, gran parte del plantel de Boca comenzó el entrenamiento a las 9.30 con el tradicional “loco”. Seguidos de cerca por el DT Carlos Bianchi, los jugadores se diviertertían

 

IMG-20140509-WA0001

 

IMG-20140509-WA0002

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9972-expectativa-por-la-conferencia-de-bianchi

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 9, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: